Logística y entrega

Gráficas Quevedo tiene un especial interés en facilitar la gestión de los proyectos a sus clientes, así como en velar por un mantenimiento de la calidad y del servicio a lo largo del proceso de entrega.

Por este motivo, finalizado el trabajo de impresión y de ejecución, todos los soportes impresos son empaquetados y dejados aptos para el transporte: bien con nuestras cajas personalizadas, bien con cajas anónimas, en el caso de que realicemos nuestros servicios para otras imprentas y/o proveedores.

Entregamos con medios propios todos los encargos cuyo lugar de entrega sea en Zaragoza. También podemos preparar adecuadamente toda la mercancía en el caso de que el cliente prefiera venir directamente a nuestras instalaciones a recogerlo. En caso de que la entrega tuviera que producirse fuera de Zaragoza, nuestro área de logística coordina el envío a través de una agencia de transporte.

El cumplimiento de los plazos pactados, así como la garantía de una correcta entrega del producto, son estándares de calidad que nos diferencian.

Logística y entrega
Polígono Industrial Centrovía. C/ Buenos Aires, 37. La Muela (Zaragoza) | Tel. 976 144 460 | info@graficasquevedo.com