Proyectos

Vallas Publicitarias: El soporte de publicidad exterior por excelencia

Cuadernos

Para dar a conocer un producto o un servicio, las vallas publicitarias son una buena opción. Son una buena herramienta visual para publicitar y promocionar una marca, captando la atención de posibles consumidores a través de elementos visuales grandes situados en puntos estratégicos muy transitables de vías y calles de la ciudad.

En las vallas publicitarias, el mensaje de la marca tiene que ser corto y fácil de entender, con fondos que logren captar la atención, colores llamativos e imágenes entendibles. No tienen por qué estar situadas en superficies altas como postes, pueden ubicarse también en espacios deportivos, como las vallas que rodean el campo o la pista, centros comerciales o balcones de edificios, entre otros.

Los beneficios que una valla publicitaria puede ofrecer a una empresa son diversos: Dar a conocer la marca o servicio y crear notoriedad, proporcionar información las 24 horas del día, ser un recordatorio y ser una publicidad asequible económicamente por el bajo coste por impacto que tiene.

Para que este medio publicitario logre todos estos objetivos, la información ofrecida debe de ser interesante para el público objetivo al que va destinado la publicidad, por lo contrario la valla no logrará captar la atención del espectador y será desapercibida, haciendo que desvíen su atención hacia algo más llamativo en ese entorno. Es un medio de publicidad meramente asequible para cualquier empresa. Sin embargo, los mejores puntos estratégicos son económicamente difíciles de conseguir y estos siempre están ocupados por grandes empresas, aunque se pueden encontrar lugares menos estratégicos por menos valor económico.

Polígono Industrial Centrovía. C/ Buenos Aires, 37. La Muela (Zaragoza) | Tel. 976 144 460 | info@graficasquevedo.com