Proyectos

La comunicación gráfica

Cuadernos

La comunicación gráfica es fundamental para aquellos espacios que están en contacto con el público. A través de ella, se transmite un mensaje de manera visual y nos sirve para llamar la atención de nuestros consumidores.  

Si vuestro escaparate es pequeño o contáis con un espacio reducido, la gráfica es vuestra solución.

En la comunicación gráfica se puede utilizar una gran variedad de ideas, muy resultonas y efectivas. Desde un sloganun mensaje hacia el público objetivo o hasta, vuestra cartera de productos o servicios, jugando con distintas tipografías. También puedes atreverte con ilustraciones inspiradoras, gráficas o fotografías. Cualquier contenido vistoso saltará a la vista, ¡incluida la de los más despistados!

Puedes barajar diferentes alternativas dependiendo del efecto que quieras lograr y de los objetivos que quieras cumplir. La ubicación es un factor importante, no es lo mismo un contenido y un material para un diseño de interior que de exterior. Disponemos de vinilos laminados, microperforados y con laminado antigraffitis, todos ellos impresos con tintas ecosolventes, respetuosas con el medioambiente y con más durabilidad en el exterior.

Polígono Industrial Centrovía. C/ Buenos Aires, 37. La Muela (Zaragoza) | Tel. 976 144 460 | info@graficasquevedo.com